martes, febrero 28, 2006

El amanecer de un remisero

por Pedro Mairal
En Pinamar una noche, a los 17 años, estaba tan pero tan solo que me dediqué a llevar hasta Gesell a las chicas que hacían dedo. No fue premeditado. Estaba deambulando con el auto por el centro, llegué a la rotonda y las vi: cinco chicas que salían de bailar. Pegué la vuelta con el corazón en la boca y frené. ¿A dónde van? A Gesell, ¿y vos? También, sí, a Gesell (mentira), suban. Era media hora de ruta o algo más en ese Renault 12 chocado por mi hermana que aprendió a manejar ese verano. Les hablé un poco. Esas preguntas serias de tipo que no sabe levantar minas: ¿De dónde son?, ¿cuándo se van? No me daban ni bola, hablaban entre ellas. Cuando pasamos por el telo que hay a la salida de Pinamar, se me ocurrió hacer un chiste pero no lo hice. Las dejé en la entrada de Gesell. Volví a Pinamar y volví a llevar a otras. Cada vez se hacía más tarde, más tarde, hasta que ya era temprano y me dolían los ojos. Ya ni les hablaba, estaba como metido en una misión secreta: llevar chicas a Gesell, todas las que pudiera. En el tercer viaje me animé a hacer el chiste frente al telo. ¿Cuántas son? Seis, dijeron. Bueno, si nos metemos acá y pasan de a una, me las banco a todas. Se rieron un poco pero tampoco fue para tanto. Lo más raro fue que cuando me fui a dormir, con el sol ya medio alto, estaba contento.

13 Comments:

Blogger superloyds said...

el loco de la ruta...
salu2 pedrito

1:12 p. m.  
Anonymous Obelix said...

Pedro,

Monumental remisero !

Atte.

2:24 p. m.  
Blogger paula said...

bueno, si subis a un dedo y te hacen esos comentarios, internamente puede ser muy feo, como viajera semihippi lo digo en fe. lo suyo es como un psicotismo al borde de la niñez, Cachohondo

5:41 p. m.  
Anonymous figueredo said...

la rotonda de bunge puede ser una espiral profunda hacia el loserismo. salud.

3:16 a. m.  
Blogger Charlotte said...

Absolutamente de acuerdo con Oblelix, monumental el cuento!!! Me morí! jajajjaja.
Pero lo mejor sería saber absolutamente TODOS los pensamientos del remisero durante el trayecto, por ejemplo: porqué nos nos manda el chiste del telo, así tal cual lo tenía pensado?

6:48 p. m.  
Blogger tetrabrik said...

lo malo es que de algún modo uno lo sigue haciendo hasta entrados los 30

7:01 p. m.  
Blogger ricardob. said...

Pedro: En el verano -no primavera raulista- 84/85 estaba con mis viejos en Marpla.Había ido con un amigo, quien sólo se quedó una semana. Cuando se fue, terrible embole. Una noche decidí enfilar hacia Pinamar. Llegado a Bunge Avenue me hacen dedo tres minas cercanas a los 30. Yo estrenaba los 20, así que las subí con temor reverencial al Taunus modelo ´78. Tras las preguntas de rigor, el trío me preguntó si no tenía algún amigo en Pinamar. Negativo dije, reputeando a todos mis amigos que preferían el libertinaje carioca. De las tres, una estaba bárbara, las otras dos no hacían una. Por supuesto que mis palabras y mis ojos apuntaban solo a ella, quien me dice que paraba en Mar del Plata. Redondeando. Le ofrecí encontrarme al final de la salida con sus amigas y llevarla de vuelta. El problema es que cargué nafta en una estación de servicio retrucha que había cerca de Gessel y los pistones dijeron basta diez minutos antes de las 4 de la matina cuando debía levantarla en La Lucarna... Ni siquiera le saqué el tubo, tampoco el nombre.

6:59 p. m.  
Blogger Julio said...

che espectacular la historia yo estoy esperando poder sacar el permiso para poder hacer eso mismo. ademas ¿si somo locos q mierda tiene?
saludos

5:53 p. m.  
Anonymous Fliper said...

Mirá que diferente mi historia: yo hice el primer culo femenino de mi vida en un médano de Cariló. Saludos.

11:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! pro life fitness True fitness malaysia Fitness calculators and tool Msn diet fitness

1:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info » »

6:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... »

12:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

What a great site video editing programs

6:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Trackers