por Idefix
Tenía 8 años. Para las vacaciones, mis padres alquilaron una casa en Brasil, la alquilaron a medias con una familia amiga. El viaje en auto es largo. El camino tiene curvas, morros y selva. En una de las paradas, me paso al auto de la familia amiga. Al rato tengo muchas ganas de cagar, pero me da vergüenza decirles que paren, que me estoy cagando encima. Avanzamos lento, media hora atrás de un camión, “Así no llegamos más”, pienso. Por fin, en un puente nos tiramos a pasar. En el medio del puente se nos revienta una goma y el auto empieza a zigzaguear. De frente viene otro camión. La mamá de mi amigo grita, el papá pega un volantazo y el auto empieza con las vueltas carnero. Vueltas y vueltas. En medio de las vueltas me echo un buen cago.
echar, sin hache.
ResponderBorrarGracias, anónimo.
ResponderBorrarRemisero, si tenés ganas corregílo.
Está bueno, el cuentito.
ResponderBorrarGracias, remisero absoluto y goleador !
ResponderBorrarlo único: cuando pararon de dar vueltas ¿de qué estaban más sucios de sangre o de mierda?
ResponderBorrarel relato una delicadeza
saludos
buena esta diapositiva idefix
ResponderBorrarsalu2
superloyds,
ResponderBorrariba en el auto de nuestro
amigo en común !
clap clap clap!
ResponderBorraraguante! ya sabés que me encanta.
ResponderBorrarWonderful and informative web site. I used information from that site its great. 57 chev convertible veterinary automatic blood pressure best bulk email online
ResponderBorrarUna bendición las vueltas de campana! Resuelto el enigma. No hay nada más peligroso que un niño cagón en un auto dando vueltas.
ResponderBorrar