jueves, octubre 13, 2005

Pity












Por Juan Incardona


Hace unos años en la escuela quería progresar, pero progresar era comer, dormir y trabajar. Qué sistema de mierda y cómo te puede cambiar. Algunos quieren todo el oro, yo sólo quiero vagar con vos, yo sólo quiero vagar con vos. Y ser una Vieja Loca que rueda por las calles, siempre saber dónde ir para encontrar rock and roll.


Viejas Locas, Hermanos de sangre.


Me bajaba del 143 en la parada de Yupanqui, en Lugano, cruzaba el angosto puente peatonal sobre la Richieri, atravesaba las cuadras y los galpones de CAMEA y finalmente llegaba al largo paredón del colegio secundario donde estudiaba, el Industrial Don Orione, en el Barrio Piedrabuena.

Allí tuve buenos amigos, y uno de ellos fue Christian Álvarez, ya conocido como Pity, con quien compartí la misma División hasta que lo expulsaron, un mes de diciembre, cuando finalizábamos cuarto año.

Era una gran persona, inteligente, rebelde, líder natural y muy audaz. Sus compañeros lo respetaban y lo seguían.

Prueba de Física. Después de cuarenta minutos seguíamos todos con las hojas en blanco, menos Pity, que la tenía muy clara y ya tenía todo resuelto. Arriesgándose increíblemente, nos fue pidiendo, una a una, nuestras hojas, que le fuimos pasando en cadena de manos cada vez que el profesor caminaba a espaldas nuestro, por el pasillo entre los bancos. Poco a poco fue haciendo las pruebas de sus siete u ocho compañeros más íntimos. Ese día zafé gracias a Pity. Muchas otras veces lo hice gracias a Mumra, pero esa es otra historia.

Cuarto año (1988) fue la época que nos encontró más amigos. Creo que Pity y yo batimos el récord de rateadas en colegios secundarios. El libro Guiness debería tener en cuenta estos números. Sin exagerar, durante ese año nos rateamos más de ochenta veces. Cuando digo ratearse hablo de estar adentro de la escuela, de tener puesto el presente y luego escaparse. Nuestra amistad se forjó al calor de esas fugas matinales, siempre él y yo solos, nadie más se animaba a ratearse tanto. Sólo dos o tres veces nos acompañaron Calchi y alguna de las Urracas, o el Turro y el Pulpo. Llegamos a irnos todos los días de la semana. Para nosotros la escuela era querida pero también angustiante. Lo bueno estaba entre nuestros compañeros; lo insoportable estaba en la opresión del claustro, en el tiempo obligatorio, en las cosas que nos enseñaban. Nos rateamos en todas sus variantes. Saltábamos el paredón atrás del Taller y nos rajábamos cada uno a su casa. O nos íbamos a la General Paz. O caminábamos por ahí. O nos quedábamos charlando sentados en el cordón de la vereda. O nos escapábamos en el primer recreo, subíamos a la casa de Pity un par de horas y volvíamos en el segundo. Esa era genial. Escaparse y volver cuando queríamos. Era como una demostración de poder frente a la escuela. Y ojo que nuestro colegio no era una institución liberal, por decirlo de algún modo, todo lo contrario, eran muy estrictos en la disciplina y el adoctrinamiento.

En la casa de él, su abuela, que no cuestionaba nuestra conducta en absoluto, nos esperaba con el desayuno listo. Era una mujer muy dulce y naturalmente amable. Christian la amaba.

Pity abría los cajones y me mostraba pastillas de todos los colores. Yo le quería poner las pilas para que no se zarpe tanto, pero no había caso. Si tenés sobre tu lengua un pequeño cartón no lo tires ni lo escupas, chupalo por favor porque en pocos minutos la psicodelia estará con vos. Pity robaba objetos muy copados. Hola Señor Kioskero, vengo en busca de su dinero, ponga las manos arriba y présteme mucha atención... En su pieza había un semáforo y varios carteles de señalización. Una vez me vendió un stereo que le había encanutado a un auto por ahí. Lo tuve mucho tiempo conectado a unos parlantes que no me acuerdo de dónde los saqué. Y bue. Pity había ensamblado en su cuarto una especie de instalación artística. Había luces conectadas por todos lados, que se encendían y apagaban al compás de la música. También tenía una calavera de mono con lucecitas rojas en los ojos, un flash. Sueño que sueño que estoy soñando y de fondo una música tipo rocanrol, sueño no sé en qué sueño que soy un electrón.

Un día, Pity agarra la guitarra y me dice Chorza, escuchá, y puntea Angie. Eran, creo, sus primeros pasos con la viola. Es increíble que ese chico de 16 años que pulsaba frente a mí aquellos sonidos precarios mientras alucinaba en su cuartito de suburbio bajo los posters de impenetrables Jaggers, Richards, terminara tocando algún día como soporte de los Stones en River Plate. Mire mire qué locura, mire mire qué emoción: esta noche toca el Pity y el año que viene tocan los Stones!

La verdad, si tenemos en cuenta la cantidad de veces que nos escapamos, las veces que nos agarraron fueron muy pocas: solamente cuatro. Descubierto el delito, al otro día entraba el preceptor y decía, con esa voz tan fina y glotal que lo caracterizaba: ¡Incardooona, Áaalvarez, a preceptoriiiía!. Siempre lo mismo, cinco amonestaciones para cada uno. Así, a fin de año llegamos a sumar veinte. Teníamos que cuidarnos.

En diciembre, en la última semana de clases, nos regalaron a todos los estudiantes un Rosario. Pity, Calchi y las Urracas bardearon mal. Rompieron los collares y se pusieron a jugar a las bolitas en el patio. Qué pibes. Todos a Dirección, ni siquiera a Preceptoría. Les pusieron cinco amonestaciones a cada uno y con eso Pity llegó a las veinticinco. Lo expulsaron y al año siguiente cursó en el Reconquista de Boedo.

Una de las que más me acuerdo de Pity en el colegio fue cuando le sacó la escalera a nuestro preceptor, que se había subido al techo para buscar una pelota de voley. ¡Áaalvarez, Áaalvarez, la escaleera, vuelva a poner las escaleeera!, gritaba el pobre tipo. Abajo Pity se burlaba de él y le decía No, con el dedo. Nos morimos de la risa. Después de un rato nos fuimos. Nunca nos enteramos cómo hizo para bajar del techo. Al día siguiente, esperábamos represalias, pero no pasó nada; el preceptor jamás mencionó el asunto.

Nuestros últimos años de Secundaria coincidieron con los comienzos de Viejas Locas, banda que no paró de crecer, gracias, entre otras cosas, al boca en boca, a la pintada en aerosol, a la infinidad de calcomanías pegadas en los colectivos.

Las anécdotas son varias y me llegan todas juntas:

Una mañana en la escuela, Pity y yo creamos una suerte de pandilla, la LBA. Decidimos entre los dos a quiénes convocaríamos. Los elegidos, los compañeros más pulentas eran las Urracas (Beto y Edgardo, dos hermanos mellizos de Lugano 1 y 2), el Turro, el Pulpo y Calchi. Tiempo después se incorporó Mumra, aunque nunca fue aceptado plenamente porque no cumplía el requisito de haber sido amonestado al menos una vez. Durante un tiempo, escribimos y pintamos los baños y las aulas con nuestra sigla: LBA, la banda.
***

Fui a muchos de los primeros recitales de Viejas Locas. En Ramos Mejía, en Constitución, en Cemento, etc. Me acompañaban amigos de Celina. Una vez fui con Tuta, otra con Ricky (primer baterista de Villanos), otra con Mariana M... Pity me dedicó temas dos veces. La primera vez (“Este tema es para Chorza”) fue en un pub –no me acuerdo el nombre- en la calle Bernardo de Yrigoyen, en Constitución. Al final de ese concierto, se armó una de las grescas más violentas que vi. Volaba todo, estallaban vidrios, los pibes –no me acuerdo por qué- se dieron a mansalva.
La segunda fue en Lugano (“Este tema es para Chorza, para Mariana y las empanadas de Humita”). Un rato antes, habíamos comido empanadas de humita en el club Riachuelo, en Celina. Pity, Mariana M., y yo.
***
Una noche, en Cemento, los punks nos acosaron. Grave equivocación. Los guachos de Piedrabuena y Celina los fajaron a piñas y cuchillazos. Vaaamos vieejas loo, vaaamos vieejas loo, vaaamos vieejas looo, vaaamos vieejas loo, vieeejas looocas es un sentimieeeento, no se expliiica, se lleva bieen adeeeentro, y por eeso te siiigo a doonde seea, vieejas looocas haasta queee meee mueeera...
***
Un sábado a la tarde en 1990 estábamos armando un partido en la cancha del colegio y nos faltaban jugadores. Nos metimos en el barrio (Piedrabuena) para buscar gente. Lo cruzamos a Pity. Hacía dos años que lo habían echado y no lo veíamos casi nunca, al menos no yo, que, como vivía en Celina, no era su vecino como otros de mis compañeros (la mayoría de Piedrabuena y Lugano). Nos acercamos: estaba re puesto, mal. Me dijo, con tristeza: Chorza, mi abuela se murió. Después agregó: Quiero conseguir la cabeza y ponerla en la mesita de luz. Yo no le dije nada, no lo tomé en serio. Pity siempre decía cosas como esas. Además estaba dado vuelta. Pero lo que me estaba contando era verdad, él quería hacer eso. Tiempo después, en una entrevista que salió publicada en Clarín, dijo:
“Yo tenía una abuela que quería mucho. Un día hicimos un pacto: Ella me pidió que cuando muriera yo hiciese un velador con su cráneo; a cambio le pedí que mandara una señal desde el más allá. Murió y yo no cumplí. Porque era menor y no me dejaban retirar sus restos. Ella sí cumplió.”
***
Una tarde vino a mi casa, en Villa Celina. Arregló un montón de cosas, incluido un ventilador que no me andaba desde hacía tiempo.

Hace años que no nos vemos.

54 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Brillante post. Pity es un personaje singularísimo, y un intuitivo capaz de hacer grandes canciones. No me gusta todo lo que hace, y no me entusiasma la idea de ponerme a escuchar a Viejas Locas, pero temas como "Homero" o "Cuatro velas" son buenísimos, y en el rock argento, hoy por hoy, nadie más pela canciones así.

3:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Rodrigo, me alegra que te haya gustado esta crónica.
Gracias por el comentario.
Saludos

10:04 p. m.  
Blogger AMO said...

che, hay algo raro que me emociona mucho cada vez que escucho al pity y sus intoxicados, en canciones en particular y en general..., lo mismo me pasó con la crónica...
gracias!

1:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias a vos, amo!

12:20 p. m.  
Blogger orgullozombie said...

muy buen post, juan. felicitote

3:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ta bueno, Incardona. Very, very.

4:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias Lantos, gracias Casla!

7:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

muy buen recuerdo. una vez, la primera vez que lo entreviste, me dijo "pity me pusieron en el colegio, quiere decir fantasia"...???

es un grande. y su corazón sigue siendo igual de inmenso.

3:17 p. m.  
Blogger Juan Dé said...

Gracias por la anécdota, dj.
¿Dónde se consigue esa entrevista?

saludos

3:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LAA VERDAD QUE TODO LO QUE ESCRIBISTES ME LLEGO.
SUERTESITA.
LA.RUBIA

4:24 a. m.  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

4:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenísimo Rubiecita, gracias.

9:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

loco la verdad que lo que escribistes me re cabio,seguramente habras vivido una infancia re copado,y mas con una persona tan especial como cristian,
saludos y te queria preguntar,si no tenes mail?o fotos con cristian de la infancia?saludos¡¡¡
PD:SI TENES MAIL,LO PODRIAS DEJAR PARA HABLAR...

2:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias intoxicados.

Mirá, la verdad que fotos creo que no tengo. Con pity fuimos amigos durante una época de nuestra adolescencia, sobre todo en la escuela (en 4to año más que nada), pero en la infancia no nos conocimos.

Si querés escribirme, podés hacerlo a rexmiles@fibertel.com.ar

Saludos y gracias otra vez.

3:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

PiitY un Gramdeèè.
AlTaàà biiOgrafiiaaààà.
ZaàrPaàDaààs HiisToriiaààs MààL.
SaàLuDiiToòòs.

11:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pity sos lo mas y el grande de los grnades nunca te separes de la banda de intoxicados por q vos sos lo q la hace ver linda. besos

1:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

bue que puedo decir ........... esta muy buena esa historia........ y si la verdad pity es y fue lo mas....... aunque ya el pity no este....... el sigue siempre conmigo....... yo......... desi

1:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola que tal viejas??? weno la verdad pase por aca mas temprano y me impresiono lo que leí el pity un groso Viejas Locas mi vida, ahora el chabon sigue sonando en su banda intoxicados la verdad q es un groso total, yo no lo conosco mucho, de hecho lo vi solo 2 veces en persona osea de frente, en el bar de boedo, un groso siempre copado, cuando lo vi entrar por primera vez estaba con un monton de cd´s en la mano con su bincha y sus pelos re locos, se me levantó una sonrisa que me iba de un ojo al otro en cuanto dejo de saludar a sus amigos del bar fui y lo salude pityyy pityyy le dije y me dijo hola, le dije q era un groso y me dijo gracias y me dio la mano, recuerdo aun su cara, estaba muy loco el chabon pero aun asi, esa es la magia q tiene el =D
Y por lo que lei el se fue al reconquista de boedo, a ese colegio voy yo ahora =D jejeje voy a preguntarle a director si conoce a cristian alvarez y si lo tienen me voy a poner muy feliz pq voy al colegio q fue uno de los mas grosos en mi vida dsps de los stones.

Weno suerte viejas...

llvllaTy_StoNe

9:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

impresionante la historia .. la verdad qe bien grossa!
me gustaria hablar con el pity...
todo el mundo me dice qe es una gran persona..! aunqe no lo dudo porqe cuando lo conoci nos trato muy bien a mis amigos y ami por supuesto.. pero no cruzamos muchas palabras salvo qe me dijo:qe grosso tu verde! (por mi cabeza teñida!) pero despues la gente .. se hace imposible entablar una conversacion.. pero no pierdo las esperanzas..!
muchas gracias por ayudarnos a acceder un poqito mas en lo qe es la vida del sr cristian alvarez..!
un genio!
EL ULTIMO ROCKERO!!!


LA MAJULINA SANTIAGUEÑA!
ISM

12:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

la verdad que cunado leo los recuerdos de tu infancia con pity se me pone la piel de gallina porque el tipo es un mito viviente me encantaria concer a cristian y poder charlar un rato me encanta su forma de ser ojala se de........soy rodrigo de villa corina mi mail es rodrigo_87@hotmail.com

2:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

holas sabes me re gusto tu historia lokko soy re fana del pity , es un idolo un poeta y la verdad ke ,ke buena suerte de ke hayas conocido a un tipo tan groso como el ....... aguanten las viejaas no murieron siguen aki ...... intoxicados es su resurreccion .... amen el rock and roll ke eso se lleva en la sangre chabon ....
nos vemos.... soy yeye de tucuman

10:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la verdad que me encantaria encontrarme al pity un dia, quemar uno y colgarla charlando...
debe ser genial
el pity es un grande, debe ser un flash, estyo seguro que dsp de hablar con el me abre la cabeza un 100 %

2:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

piti es una persona muy muyy especial ..es una persona ke me profundiza mis pensamientos y emociones..


eme enkanto leer eso.. y k suerte ..k tene spara komoartir todos esos momentos che!!
jeje buno nada mas

besoos

11:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no habia una persona que al verla me haga escalofrios, y ahi me di cuenta que el pity era mi idolo. voy a saca run pasaje a bs as, voy a ir al barrio de el lo voy a buscar y me voy a fumar un porro con el , lo escrivi, lo firme y lo enterre en el patio de mi casa, ahora tengo que cumplir con mi promesa. muchas gracias por lo que escriviste esta re bueno, un saludo a todos los intoxicados y pity sos el mas grande

11:37 p. m.  
Blogger Alejandro Rozitchner said...

Muy buen post. Gracias.

9:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

loco para mi pity es rock n roll
la gente no lo entiende pero si escuchas canciones como esta saliendo el sol o ves el video de nunca quise t das cuenta q al chavon no le importa lo q piense la gente y eso ta bueno pro el siempre respeta las opiniones del otro y eso tan bien ta bueno
el chavon es un idolo!!!
dale pity ponete las pilas
t lo dcimos tus fanaticos q t queremos!!!!!!!!!!!!!!!

9:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

loko al vdd

me qede impresionada loko una amistad tenian eso no se ocmpra nunk ese chabon loko ahora dice el es mi amigo entendes es algo inexpicable yy m elargue a llorar d euna manera cuando lei la parte q decia asi comenzaba viejas locas..y cuando empeso ell cantitoo vaaaamo viejaaas loooo aaaa cuantos recuerdos peor loko llorabaaa cuando deciaa asi crecio gracias el boca aa boca entendes eso no se explica eso es una banda no als banadas pete de ahora q no sabne nadaa eos qeda en al historia viejas lcoas qeda en al historia dle rock and roll seeeee bue gente nose si alguien av a leer estoo tamos en el 2007 y estoes dle 2005 yy bue un año lleno de caretas el 2007 ais qqq bue prefiro qedarme en el 2005 cuando empeso ""la moda"" malditaa mierdaa
http://www.fotolog.com/larolii_79 looca bohemia

12:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pero qe lindo!!! me re emocione loko!! porqe osea... no muchos publikan ese tipo de kosas vithe? es asi.... ES HERMOSO!!!! la verdad beshisimo... qe amistad loko!! eso es ser un wen amigo!!! y aguante el eskeleto del mono kon ojitos rojos... era asi?? jojo!! algo asi sino.. pero qe lindo!!!
la verdad hermoso!!! te re felicito loko!!! pero qe mal qe lo echaran al pity nene!! qe mal... espero qe pity le pueda kumplir la promesa asu abu... ADIO!!! bezo!!!!

es todo deliciso!!! me emociona!!!

"desde qe te konoci fueste lo mejor para mi"

pity te amo loko!!! vithe? re grande vos... tenes una gran personalidad nene

chau chau!!!!

http://www.fotolog.com/magi_simpson
http://www.fotolog.com/magi_simpson
http://www.fotolog.com/magi_simpson
http://www.fotolog.com/magi_simpson

DULCE DE LECHE PARA TODOSSSSS

11:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo qu eescribio me re toco aguante el pity viejas locas!!!!!!!!!!!!!!
tato_viejaslocas_638@hotmail.com

8:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Loco me re emocione leyendo eso, me hizo volver temporalmente al secundario, esa senzacion de estar pasandola bien, pero tener que borrarte de la clase. llegar , estar 5 minutos y decir.. naa que hago aca. Esa impotencia de saber que el chabon que esta dando la clase no tiene ni idea de lo que esta hablando. Todos los compañeros y amigos que rondan ahi. Hoy tengo 22 y no se donde mierda estoy parado, y te das cuenta que el planeta es como el coelgio a mas escala y el tiempo pasa y como diria Nick Mason (pink floyd).
Tired of lying in the sunshine staying home to watch the rain
You are young and life is long and there is time to kill today
And then one day you find ten years have got behind you
No one told you when to run, you missed the starting gun.

bueno la lime un poco.. Aguante el pityyyy (el primer bardero)

9:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

buen dia buen dia...
como tas?¿
che buee legue aca visthe visitando cosas del pity viejas locas y buee la verdad q me gusto mucho tu historia la verdad q es bueno tener un amigo asi vitheq te apoye en toda y buee un loco jodon asi ta bueno jjaa son cosas q no se olvidan y buee nsoe loco la verdad muy bueno y nose q mas desir asiq te dejo loco muy beuna la pagina che ..
suerte apra vos
y apra el pity loco q se lo merece y para viejas locas para los d la neuva religion para intoxicados q buee tiene la re onda..
te dejo loco t escrivo desde san luis villa mercedes buee...
nos vemos che..
suerte
hasta siemrpe

11:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

buen dia buen dia...
como tas?¿
che buee legue aca visthe visitando cosas del pity viejas locas y buee la verdad q me gusto mucho tu historia la verdad q es bueno tener un amigo asi vitheq te apoye en toda y buee un loco jodon asi ta bueno jjaa son cosas q no se olvidan y buee nsoe loco la verdad muy bueno y nose q mas desir asiq te dejo loco muy beuna la pagina che ..
suerte apra vos
y apra el pity loco q se lo merece y para viejas locas para los d la neuva religion para intoxicados q buee tiene la re onda..
te dejo loco t escrivo desde san luis villa mercedes buee...
nos vemos che..
suerte
hasta siemrpe




che me olvide de dejar el nombre

11:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soy la flopa de tandil la verdad me re gusto tu historia y me encantaria vivir una parecida con alguien como el pity un gran lider del rnr lo amo con tosa mi alma y mi sueno es conocerlo no pidos mas nada espero q si lee esto venga a tocar a tandil q nos tene re abandonados del 2004 q no viene por favor pity si llegas a venir acordate de la flopa voy a hacer lo q sea por q me conoscas TE AMO loco a vos y a tu RNR aguante VIEJAS LOCAS TE AMOOOOOOOOOOO LA FLOPA DE TANDIL BS AS

3:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

soy de tucuman me llavo ivan tengo 15 año y me re copo la infacia de pity el vago es re groso sos mi idolo pity te re banco loko me copa tadas tus musica nose quisiera conoserte pity jejeje chauss AGUATE PITY ALVAREZ Y SU BANDA LOKOSS INTOXICADOSSSSS!!!!!!!!!gemenis_1692@hotmail.com

3:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola.. soy gui. me dicen rola.. :)

sos un grosso chaboon!
ME ENCANTO LO QE ESCRIBISTE!
es una muy buena historia..
me encanta el pity.
aunque a muchos no les guste.. soy algo asi como una fanatica del chabon.
escucho todo el dia rock..
y soy amante de viejas locas!!
xq viejas locan no se murio.. solo se intoxico..
tal vez no guste la frase, xq no hay comparacion entre viejas e intoxicados.. pero bue..



saludos!. muy buenas anecdotas!
ViejaLocaHastaQueMueraa!
adios!

7:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

VOY DEJAR ESCRITA ESTA CANSION PARA TODOOOOS USTEDES Y PARA EL PITY LOCO ES PERO QUE LES GUSTE VIEJAS LOCAS:DE TARDE EN TARDE SULO PENSAR PIENSO EN LA VIDA Y QUISIERA VOLAR CON ALAS DE PAJARO Y NO REGRESAR MAS SIEMPRE VOLAR,VOLAR POR VOLAR A LA SIMA DE LAS COPAS DE LOS ARBOLES Y NO REGRESAR MAS SIEMPRE VOLAR ALA SIMA DE SERROS Y DE LAMAR Y HASTA QUE YO ME MUERA VOLAR, VOLAR POR SIEMPRE VOLAR Y NO REGRESAR.PARA VOS CRISTIAN PITY ALVARES

2:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

muchas gracias gente, mil gracias a todos!!

9:33 p. m.  
Blogger Julia said...

no lo lei todo, pero de casualidad se coló un "stickers en los colectivos" o algo así. nosotras eramos de san martin en aquel entonces y viajabamos todos los fines de semana al viejo correo de flores, donde estaban siempre las viejas locas, y teniamos onda, mas q nada con el foca, q nos daba los calcos para pegar en el colectivo. una vez el fachi se peleó con otro por una amiga mia igualita a claudia shiffer en el museo rock. tambien nos los cruzabaMos en parque centenario. una tarde una amiga mia estaba peposa y se le tiraba encima al pity, q decia "q le pasa a esta? esta re loca" y se cagaba de risa. tambien tenia otra amiga Eva (hoy vive en españa), a quien le habia prometido ser la figura femenina del video de eva no te vayas con adan. q buenos recuerdos de mis 15 / 16 años. saludos! voy a leer esto despues.

1:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gracias julia!
si habr� ido al viejo correo, una �poca gloriosa.
saludos

2:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es una masa todo esto vieja

son unos grosos locooooo

i como decimos los stones...

Vaaamos vieejas loo, vaaamos vieejas loo, vaaamos vieejas looo, vaaamos vieejas loo, vieeejas looocas es un sentimieeeento, no se expliiica, se lleva bieen adeeeentro, y por eeso te siiigo a doonde seea, vieejas looocas haasta queee meee mueeera...


q groso loco... nunca me voi a olvidar esa banda tan copada... me encanto el recital en cemento vieja
fue una masa

buena che me voi a rodar x ahi

nos vemos

buena vida i rnr!!

3:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

che vieja si kieren agregen

nico_intoxik2_25@hotmail.com

3:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola a todos..!!! soy agustina tengo 12 años me facina intoxicados... y x todo lo que lei sobre la vida de el pity su jubentud tuvo momentos re jodoness y copados peroo,, tambien tuvo una vida demasiado dura no...? che bueno espero q piensen igual q yo si lo leyeron... pity te quiero mucho!!! aguante viejas e intoxicados!! agus_chillura@hotmail.com

7:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

che.. la historia pega no...? buee.. ami me enkntaria estar en persona kon el pity... parece ser pasifico..no...? pity yo TE BANCO A MUERTE!!! KONTA KON MIGO PARA lo ke quieras tkm...
AGUS...

7:17 p. m.  
Blogger Unknown said...

hace mucho que sigo a pity
y nunca habia leido esto. me rei mucho con el tema de las rateadas y "las empanadas de humita" jaja. Pity es mi vecino vive en el 5to piso del edificio pero la verdad lo cruso poco y nada y como siempre es muy buena persona y un tipazooo

Sebastian de Lugano
sebas__rnr@hotmail.com

1:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pity es una crack !!!

10:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que Pity es un personaje triste y olvidable, que solo sirve para engrosar las filas del rock "cabeza"... y creo que está remembranza debería esperar, por lo menos, hasta después de su muerte.

1:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

[17]llvllaTy_StonE[22] = peluchin
loco volve a Taringa te extrañamos
no mhay un dia en que casi dos millones se acuerden de vos , suerte y saludos che

4:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estaba buscando otra crónica pero encontré esta y ya q estaba la leí. Me gustó mucho tu forma de narrar tus experiencias y como mostrás a Cristián, hace acercarnos más a su mundo y destacar todavía más su talento.
Era un tipo de barrio como cualquiera, pero no como cualquiera.
Gracias!!! Vero

1:32 a. m.  
Blogger Paz said...

tremendo

aguante pity: "no me gusta verte tan inconciente..."

9:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your penis is Skin Tags is to clear them
as very much as possible for the treatment litigate.

Stop by my web-site ... moles removal at home

8:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

The blogging peak is total of the variances documents, assignments
and notes on blogs to help as a point in time of Credit to students.
In one argumentation they say, it a term for those who benefit from it.
Not final & A, On that point was some pica em-pica served.


Here is my site; Click Here

10:13 p. m.  
Blogger Unknown said...

Que buena onda, me re llego mas la parte del pacto con su abuela, muy pity. Buena onda Juaaan!

2:13 a. m.  
Blogger Unknown said...

Hola Juan Diego me emociono mucho tu post pase x momentos de morirme de risa con la anécdota de la escalera y el preceptor o como cuando piti sufrió x no cumplir con su abuela sin dudas fuiste un privilegiado por haber tenido de Amigo a un Genio como Pity abrazo gracias x contar esto

1:17 p. m.  
Blogger Unknown said...

Alguien que me diga de que genero y algún aspecto de lo qe se trabaja en lengua xfa

8:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Trackers