viernes, junio 30, 2006

Bien igual

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aguante Ayala!!!!!

3:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo los quiero a todos.

4:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El único ratón al que no le hace falta cueva por que sale a dar la cara siempre...

5:41 p. m.  
Blogger Fran Llorens said...

Usuario anónimo sos un poeta.

2:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo tengo que confesar: este pibe tiene más calidad que maradro.

5:18 a. m.  
Blogger Rubén Fernández Lisso said...

bien nuestros pibes.
otra vez será.
ahora queda fútbol amargo (alemania, italia)
fútbol semi amargo (francia, portugal)
fútbol dulce (brasil)
voy por la dulzura.

4:26 p. m.  
Blogger julieta said...

Ayala? no me hagan indignar che
Si, claro, ayala y cruz
Alcanzame el reliverán, querés?

1:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

tocomocho, sobala.

3:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Julieta querida, vos de fútbol nada, no? Estás comparando los 50 min que le regalaron a Cruz con el mejor jugador del plantel a lo largo del mundial? dejate de joder, cuando veas jugadores y no camisetas, hablá

1:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si no fuera por ayala nos íbamos en la primera ronda. el tipo salvaba todo.

8:02 p. m.  
Blogger Unknown said...

Alguien que le explique a Julieta cómo es esto, por favor...

10:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ayala la salvó, Riquelme la ubicó, y a Milito y Messi que le rompan el culo!!!!
Aguante el Kun con la roja carajo!!!!!!!!!!!
Yo les avisé.

5:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Trackers