lunes, septiembre 12, 2005

¡Willy Wonka alive por el Abasto!

Amigos: Calienten los motores de los remís. Rodolfo Edwards estará ¡ALIVE! Este miércoles 14 de septiembre en el Espacio Callejón, Humahuaca 3759. Promete poesías, instalaciones, djs y traerá especialmente a ¡Una de las diablitas de Independiente!

El que avisa no es traidor: la última vez que vi a Edwards en vivo fue un domingo en los locales de Harods, de la calle Florida. Ahí, mientras él leía poemas, una odalisca –detrás suyo- le hacía una fellatio a un tipo disfrazado de la muerte.

Como eran las seis de la tarde y había muchos chicos con sus padres entre el público, se generó un escándalo y Edwards entró en la lista negra de los eventos del Gobierno de la Ciudad. Para ver a los Stones repetir los saltos espásticos una vez más, hay que pagar casi 100 pesos. ¡Edwards es gratis! No te lo piedas.

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A què hora?

Atte.

6:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo quería agradecerle a Casas por informar d eeste evnto. Sobre todo porque no hay que pagar. ¡muchas gracias!

7:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A las 21:30 horas.

7:27 p. m.  
Blogger paula p said...

ah, una odalisco mamando es 1 abuso de confianza, cucu!

10:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

otra vez: gracias, gracias casas. sos el único vivo en un blog de bobos

10:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te morís de envidia, usuario anónimo.

11:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

opinar desde el anonimato es lo mejor, uno se ahorra un montón de críticas.

11:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

andá a laburar, anita, así por lo menos te podés pagar la birra. y si no sabés qué leer, podés comprarte la Ñ

1:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uuuhhh el usuario anónimo es re-violento. mirá las cosas que dice! uuuuhhh. cuidado anita! cuidado manga de bobos...!

1:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tienen razón, no voy a dejar más comentarios tontos. Perdonenme. No volverá a ocurrir. Es que cuando era chico mis compañeros del cole me decían "gordo forro" y me mandaban al arco y quedé medio resentido.

1:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me atraviesa con su mirada, anonymous, la revista Ñ es mi favorita. Cuesta sólo 50 centavitos. Ahorrando así, vale la pena leer.

2:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya me parezco a usted, anonymous, la de arriba soy yo, por supuesto.

2:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la revista ñ vale 75 centavos. aumento, como todo.

5:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Trackers