miércoles, noviembre 30, 2005

borracho en peatonal todo a los gritos

por Ramón Paz


borracho en peatonal todo a los gritos
zafándose del cana yo no robo
salgo a juntar cartón yo no soy lobo
soy cordero no soy de esos putitos
que porque ganan plata se creen mucho
y te quieren pisar y acobardarte
yo no salgo con fierros a matarte
yo tengo dignidad yo no soy trucho
y andaba así a los saltos predicaba
con los brazos al cielo mucha fuerza
juntando la revolución dispersa
se viene el fin del mundo amenazaba
todos blandos curiosos y él ahí fijo
aguante jesucristo putos dijo


*

6 Comments:

Blogger Terra said...

Sublime.

3:58 p. m.  
Blogger tino said...

no me creas mucho, soy un insensible. pero es fascinante, me gustó muchísimo. bocha.

12:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para tanto, Nova?
Lo que puede hacer la amistad, no?

2:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Esto fue por Lavalle y Esmeralda? Me parece que lo vi al chabón. Un negro grandote de gorrita roja.

9:28 a. m.  
Blogger paula p said...

con el 1º verso me hice una remera, ramòn*

11:47 a. m.  
Blogger pmi said...

paulita, si con el primero vos te haces una remera, yo con el último me hago un corpiño...

6:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Trackers