sábado, diciembre 17, 2005

Inconfesables 2

Por Juan Terranova

Soy ligeramente masoquista. Leí la Venus de las pieles y me aburrió todo menos cuando el tipo cobraba. A veces le pido a mi mujer que me pellizque los hombros o la cola o que me muerda el antebrazo. La sensación que siento es dulce. En El Pasado, Alan Pauls cuenta como Rímini se sienta a trabajar en una silla de plástico y los dibujos del respaldo se le clavan en la espalda. Lo envidié.

No me gusta los dolores fuertes, pero me gustan que vayan lentamente creciendo en intensidad. Cuando boxeaba, después de entrenar, me desnudaba en el vestuario y disfrutaba sintiendo el casancio general y el dolor en los músculos de los brazos donde había recibido golpes. A veces me quemo adrede con el agua del mate. Lo peor de todo es que me pasa lo mismo con las críticas negativas que reciben mis libros. Las leo una y otra vez. Es una sensación horrible, pero al mismo tiempo la gozo mucho.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ja! Terra, lo inconfesable es que digas "Negra, pellizcame la cola". La palabra "cola" es irremontable. En cambio, "Negra, pellizcame el culo" puede ser.

1:14 a. m.  
Blogger Terra said...

Lo más raro sería decirle "Negra" a mi mujer que tiene la piel más blanca que la leche...

2:40 p. m.  
Blogger Ramón Paz said...

es cierto. nunca dirías eso. me estaba imaginando cómo se lo diría yo a una compañera de sábanas. y supongo que la imaginada era una morocha (con buena "cola").

5:10 p. m.  
Blogger tino said...

los mordiscos sexuales espontáneos son ultraestimulantes. los planificados resultan cortarrollos.

12:09 a. m.  
Blogger tino said...

pregunta: envidiaste a Rímini o a Pauls?

10:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! california bextra lawsuit absolute shemale Large pontiac fiero pics Victoria big ass Bikini girls shaved Becoming incorporate engineer Saab 9 3 wheel Jogging yogging Free project voyeur uk

12:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Bmw 2.9 Fioricet specials propecia ratings The timeline of auto alarm remotes iceman ford focus Chest acne rosacea acne treatment german made ford capri parts 1976 camper on ford f150 microwave ovens whirlpool Fat burner efedra lose weight newnitetrim com Finally free hair removal f-125 5mp digital camera Golf and swing and left arm downswing

9:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Trackers