viernes, abril 21, 2006

En todos lados

10 Comments:

Blogger Loyds said...

anoche me clavé unas caipiroskas violentas, miro la foto y se me acentúa la resaca
salu2

3:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Che, eran ustedes los que estaban con Hanif Kureishi en el bar el bochín?

5:40 p. m.  
Blogger Charlotte said...

the absolut phtoshoppers! muy bueno.

6:36 p. m.  
Blogger Pedro Mairal said...

loyds: el absolut saca la resaca
leonardo: sí. íntimos con hanif.
charol: no hay photoshop. es una edición limitada de absolut que está saliendo ahora y que habilitó el gran casla en costa rica, destilada especialemnte para los que hacemos y frecuentamos este blog.
salud.

7:31 p. m.  
Blogger Diego said...

Che... Quiero ir de tapas con Vila-Matas... ¿Me llevan?


P.D.: Este comment no es un chiste.

10:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

che son grosos acá. yo quiero ir de tapas con los muchachos de obras sanitarias. esos sí que ponen tapas de hierro, en los poros de la ubre, digo urbe.

4:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

para cuando la absolut-remise-party?

7:50 p. m.  
Blogger SL said...

el remisero está siempre de fiesta, ntx

9:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! nightvision webcam thermal V-hold 2 tv stand http://www.cpus-7.info Skype approved gsm phones Where to find the dresden system in freelancer cheap lg flat screen

9:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! »

3:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Trackers