sábado, mayo 27, 2006

córdoba 12, buenos aires 11

Finalmente sucedió. Ese fue el resultado. Estuvo reñido. Y se repasa mentalmente una y otra vez el gol definitorio. No puede ser, pero puede ser. Un gran partido. A las 11 de la mañana. Después asado, siesta.
El día anterior, el remisero absoluto manejó hasta córdoba capital. Signado por el número 11, tardó 11 horas al volante, con un largo desvío por la más oscura de las noches en las rutas argentinas. (Qué mal señalizado está!). El copiloto Funes, cebaba mate. Gran conversa. Valió la pena el viaje. Se está bien en córdoba.
Habrá fotos.

11 Comments:

Blogger SL said...

son unos muertos!

12:28 p. m.  
Blogger Loyds said...

si jugaba llach creo lo ganábamos seguro
pero el tipo se bajó solito, como redondo
salu2

3:09 p. m.  
Blogger Terra said...

Los de afuera son de palo.

4:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

los de adentro de madera

5:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amigo Pedro, luego del susto que les hice pasar en el depto...paso comentarte.
Hoy me toca la puerta la vecina y me dice: "La otra noche durmieron unos amigos tuyos, no". Uy, le dije. "Escuché que hablaban con vos por teléfono". Uy, le digo de nuevo. Disculpa, me disculpo. "El cagazo que me pegué, no te imaginas, a las tres de la mañana sentía que me empujaban la puerta, querían meter la llave, yo no sabía que hacer, encima estaba sola, no sabía qué hacer". Uy, repito por tercera vez. "De repente, escuché que hablaban por tel, que se reían, que hablaban con vos, me cagué en las patas". Perdona (trato de ponerme serio) eran unos amigos de baires, son inofensivos, me llamaron para preguntarme si no estaba mi hermano con alguna mina en el depto y yo les avisé el pequeño detalle: están en el tercero C, ¿no? Y me dio un poco de culpa, los cordobeses somos jodones, pero tampoco tanto. "Ja Ja", dijo mi vecina. "Tratá de acordarte la próxima", me dijo.

6:21 p. m.  
Blogger Unknown said...

yo no sé... pero lo de inofensivos... Pedro roncó toda la noche... algún vecino te va a decir algo al respecto...


...seguro...

7:47 p. m.  
Blogger Pedro Mairal said...

javier: menos mal que era una vecina tranquila y no un vecino armado!!!! qué tal está la vecina? mirá si no tenía la llave puesta y tu llave abría... un abrazo y de nuevo gracias.
funes:te tengo grabado roncando. estoy viendo cómo se hace para colgar tu ronquido con youtube

10:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La mina es morenita, me parece que se lo quería comer al Funes...

8:53 p. m.  
Blogger Unknown said...

Ah bien entonces... Lunita re contenta con tu comentario, Javi... gracias compa, las jodas cordobesas son por elevación y con una puntería envidiable...

En cuanto al ronquido, te digo, sos un zarpado. Pero quiero oírlo ya! ¡Qué dicotomía!

2:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No tiene nada que ver pero, que lindo chico el med medio abajo...

1:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... Ice house vending machines for georgia computers Napa valley and commercial insurance Hotmail blackberry exchange

12:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Trackers