miércoles, mayo 10, 2006

Vidas paralelas


por Adriana Battu

Recién estaba viendo Deer Hunter (El Francotirador o El cazador) por tele y sin volumen porque H. dormía. Me gusta esa peli. Hace mucho en un videoclub de Medrano y Perón un ex me dijo "es una película para hombres, no te va a gustar". Creo que en cuanto cortamos la alquilé, como una mini forma de mandarlo a la mierda. Y me encantó. Me gusta De Niro, me gusta que le apunte al ciervo y decida no matarlo, me gusta que vuelva a Vietnam a buscar al amigo. Y ahora la pesqué en cable y a pesar de que la veía en "mute" parecía que se oía igual, como si me acordara del sonido. Lo que pasaba era que la viuda del quinto, la que me despierta todos los domingos al alba porque sube como loca las persianas, también la estaba viendo y me llegaba el volumen amortiguado por el piso de por medio. Ella ahí arriba y yo abajo, las dos viendo a la una de la mañana la misma peli sobre alienados que juegan a la ruleta rusa. Y pensar que siempre me pareció una vieja insoportable.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

una vieja pistolera, como yo

11:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

5:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Trackers