miércoles, julio 19, 2006

Diapositiva N°7


por Idefix

La fiesta quedó atrás. No me divertí. Vuelvo caminando. Seis cuadras antes de casa, me topo con un perro-náufrago. Por unos segundos, el perro-náufrago y yo nos miramos a los ojos. Después, trota adelante mío, varios metros adelante. Cada tanto frena, se da vuelta y comprueba que yo voy atrás. En la primera esquina dobla hacia el lado correcto. "Qué raro", pienso. Después, dobla en todas las esquinas correctas. Conoce el camino, es increíble que conozca el camino. Al final, me espera en la puerta de casa. Entro. El perro-náufrago y yo, nos miramos a través de las rejas, nos miramos a los ojos. "Fuera, Fuera", le grito, pero él sigue ahí, quieto, mirándome. En casa, "Usted no ha recibido ningún mensaje nuevo", dice la máquina.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

muy buena esta diaposititiva. creo que es mi favorita.
saludos!

3:24 p. m.  
Blogger pmi said...

El perro, digo, ¿durmió afuera?

4:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sí, la puta que lo parió. Por el chancho no levanto el teléfono, por eso no me dejan ni mensajes, y el perro se hace el pelotudo.
El zoo me tiene los ovarios inflamos, para más datos.

4:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

INFLAMADOS!!!!!
Me dijeron que es la dopamina, se los juro.

4:53 p. m.  
Blogger G said...

Devenir imperceptible devenir perro. Así se hace. Grandioso.
Un abrazo.

5:07 p. m.  
Blogger paula p said...

amigo, no cualquiera imanta asi a los bichos!

ud se merece al perro

6:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sí, Paula, evidentemente soy una hija de puta. Me lo merezco por eso.

9:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

2:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Trackers