martes, diciembre 20, 2005

The Paszkowski connection

El minucioso análisis de Quintín sobre la antología "La joven guardia" amenaza con ser una paradoja de Zenón. Para llegar al fondo de cada texto tiene que pasar por otro, que a su vez le demanda pasar por otro, que a su vez...
Acá investiga la influencia de Paszkowski en la joven narrativa local.

4 Comments:

Blogger marina k said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

3:38 p. m.  
Blogger marina k said...

Quintín es simplemente patético con su lectura conspirativa tan alejada de la crítica literaria. Iba a responderle, pero perder tiempo leyendo en detalle a Quintín, creo que no... gracias. Igual no me cierra esto de responder o no, y si ese vale la pena (conflicto personal). Creo que para debatir hay que valorar minimamente al contrincante, y en este caso ni eso... y porque además Quintín con su lectura clausuradora a lo Rial no abre ningún debate productivo. Tan sólo digo que le hubieran gustado o no los textos es lo de menos. Que los aúne por ese mal gusto y por los agradecimientos, es lo peor. Evidencia que no sabe leer y la poca seriedad (enmascarada en un extenso trabajo "serio") con la que encara este trabajo.
Ojalá leyera los libros de Samantha Schweblin, Julia Coria, Gabriel Vommaro, Maximiliano Mayashoyi, y pudiera reconocer más allá de su gusto, la diferencia entre esos y otros autores que se sentaron en esas sillas.
Esperemos que, como él mismo dice al comenzar este tercer episodio, se retire con la reseña de este único libro (y que termine pronto).

4:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Q dice lo más grueso de los pupilos de PZK; no creo que sea esto un gran desacierto. Y no es un crítico literario, claro.
Y eso de abrir debates productivos... no sé me parece una linea sacada de la peor canción del folklore puanero...

11:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi me dio miedito. parece que habla de una secta o algo así,,

1:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Trackers