jueves, junio 15, 2006

Diapositiva Nº3



por Idefix


Sexto grado. La maestra nos pidió que llevemos una caja de química para hacer experimentos. La maestra anota cosas en el pizarrón y habla. Me aburro. Una chica empieza a jugar con una botella de alcohol y se le cae todo el líquido al suelo. “No importa, chicos –dice la maestra- el alcohol se evapora rápido, mucho más rápido que el agua”. Suena el timbre, la maestra se va. El charco de alcohol sigue ahí, en medio de la clase. “Mirá”, le digo a Gonzalo, mi compañero de banco. Prendo un fósforo y lo tiro arriba del charco de alcohol. La llama es grande, azulada. Una chica grita, otros salen corriendo y aparece un señor con un matafuegos. Termina el escándalo y me llevan a dirección. “¿Por qué hiciste eso?”, me preguntan. “¿Por qué?, ¿Por qué?” repiten sin parar. No les contesto.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

todo toma otra perspectiva despues de...

1:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

què lindo. cuànto recuerdo del demonio! nosotras prendíamos pupitres con desodorante.

no serà ¨ideafix¨, deivid?

3:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://www.asterixyobelix.com/perro.htm

4:04 p. m.  
Blogger La Fotocosa said...

Creo que todos tenemos nuestras anecdotas con fuego, en la secundaria. Yo tengo con alcohol, desodorante, agua ras.
Y la maestra? No, chicos, dejen el gas abierto, que no pasa nada...

5:08 p. m.  
Blogger tino said...

los charcos de liquid paper se queman con efectos raros.

mi peor encontronazo con la autoridad escolar fue por intentar hacer un asado en un casillero dentro del aula, durante la clase de inglés. yo pensaba que la profesora era arterioesclérótica, pero aquella vez la subestimé.

9:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Trackers