jueves, junio 08, 2006

Julisoneto

Por Sergio Paz (brother de Ramón)


En tu vello, Julieta, retozar
como si fuera dulce sorgo blanco:
con el ímpetu loco de un potranco
yo sueño todo el día en el pajar.

Juli, sos mi mentira más hermosa
la peste la lujuria y el infierno
sos eso que me tiene tan enfermo,
diría el gran Negro Fontanarrosa.

Que tu boca, muñeca, diga ay,
si mi sentir estalla en un malambo;
no me importa que digan que soy gay.

Estate atenta y leéme bien los labios
(yo quiero que esto se oiga en Paraguay):
Julieta I love you, yes, Julieta I love you.

20 Comments:

Anonymous Anónimo said...

esto es alta literatura?

7:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no, es literatura de probeta

7:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y para vos "propuesta": pasa algo o no pasa nada con ese libro?

7:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

más bien literatura de provoleta

11:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no pasa naranja, unidad funcional, te falta sacar a la bestia que tenés adentro

1:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

se nota que los comentaristas en su vida leyeron un soneto.

esto llegó directo al corazón de julieta inmortati

1:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una cagada, la verdad. ¿"Diría el gran negro Fontanarrosa"? ¿Se debería leer algo como "diría el gran negró Fontanarrosa"? ¿Quién es, Spinetta?

3:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Cómo quién es?
¿No viste que dice ahí bien clarito: Sergio Paz ?

Esto cabecita negra... complicano tutto.

8:44 a. m.  
Blogger Unknown said...

"Molina escribe sobre los grises de la vida"

Ojalá algún día pueda explicar esta frase. Voy a ver qué dicen Pedro y Juan en la presentación.

8:47 a. m.  
Blogger Pulpita said...

el duele literario, al final,¿en que consistio?
(¿)se arrojaron libros en la cara hasta que el más fuerte se quedo con la chica linda (?)

9:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

este negro ignorante toca de oído

10:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

maliiiiisimo

10:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

si no lo leíste propuesta, no digas boludeces

10:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿quien es julieta?

11:58 a. m.  
Blogger pmi said...

Juli, sos mi mentira más hermosa
la peste la lujuria y el infierno
sos eso que me tiene tan enfermo,
diría el gran Negro Fontanarrosa.

Acá la cagaste fiero..y el ultimo verso es para que selo coman los escarabajos con cuernos de candado.

8:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todos quieren opinar de literatura al voleo, me encanta: como si supieran

4:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El problema es que hay unos que quieren escribir literatura como si supieran.

4:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

el problema es que hay muchos boludos que no pueden evitar leerlos

12:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No: quizás lo que hay es pocos malos escritores, pero muchos pelotudos de propagandistas.

12:31 p. m.  
Blogger Charlotte said...

ah, rosca mal.

8:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Trackers