sábado, junio 03, 2006

enmascarados



Por El Remisero Absoluto

Yo quiero una máscara así, para hacer como los héroes de esa peli y no sacármela nunca. Me la pondría para ir al dentista, para saludar a la gente en el ascensor, para dar clases, para ir a la reunión de padres, para discutir con las viejas en la reunión de consorcio.

Santo, el enmascarado de plata y Blue demon, su mejor amigo en "Santo, el enmascarado de plata y Blue Demon contra los monstruos" de 1970.

(Qué máscara ni qué máscara, yo quiero una corbata como la de Blue Demon...)

3 Comments:

Blogger PORTÁTIL said...

qué buen difusor que es aguirre benotti!

2:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo que te hace falta es una buena dieta, demon blue.

5:13 p. m.  
Blogger Luis Chaves said...

el santo contra las momias de guanajuato, un clásico del cine.

6:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Trackers