lunes, julio 03, 2006

La poda






fotos: p . mairal

17 Comments:

Blogger Unknown said...

¿cuánto tardó el asunto?

10:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

qué bueno!

10:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

está buenísimo, pedro.

12:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pretendes atemorizar a una hoja llevada por el viento?... (era así?)

12:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vialsonetos !

2:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

según pasan las hojas...

4:34 p. m.  
Blogger Christian Nobile said...

Che, necesito ubicarte por motivos radiales.

me pasas un mail?

4:41 p. m.  
Blogger L. said...

Fantástico, Pedriño. Si tengo una hija voy a regalarte su virginidad.

4:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a estos cordobeses los arreglás con el pancho y la coca!

6:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pretendes llevar una hoja....

sí, anónimo, era así; eso es de mi libro, en el Antiguo Testamento.

6:46 p. m.  
Blogger pmi said...

Guest stars:

El taxi de la tercera foto

La sombra del foco de la cuarta

Also starring

La C.A.L.

7:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todas las hojas son del viento

12:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mierda de poda.

9:14 a. m.  
Blogger Miguel P. Soler said...

Lástima que no montaste la secuencia al revés, porque así daría la sensación de un desbrozamiento por metralla blanca (por supuesto, sin el taxi que desentona en la ilusión visual.)

Saludos.-

11:18 a. m.  
Blogger Satamarina said...

BUENA PERSPECTIVA.
ME GUSTÓ
SALUDOS,

5:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pedro, recién descubro tu blog y me encanta. Fuimos compañeros en la facu (en linguística)y la última vez que te vi fue en la presentación de "Consumidor Final", yo estaba embarazadísima y vos hiciste le dedicatoria del libro a mi panza. Aprovecho para decirte que me pareció excelente "El año del desierto".
Te mando un beso enorme.
Soledad

10:38 p. m.  
Blogger Valeria said...

Pedro,
Si vinieras al sur de BA verías cuanta poesía han hecho los muchachos de la municipalidad con sus motosierras...Pero cuando pasa el tiempo renace la esperanza cuando las hojas aparecen incansables. Esa sensación me reconforta, todavía no está todo perdido, la naturaleza aun nos tiene paciencia.

7:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Trackers