jueves, agosto 11, 2005

Guarda con los mamones

Por Obelix

Durante una temporada trabajé los fines de semana en una galería de arte. Mi hermana era el jefe y mi función no quedaba muy clara. Supongo que era el tipo de seguridad.
— Poncharello hacé esto, Poncharello, hacé lo otro— me decía mi hermana.

La galería era una de las famosas. La mayoría de los cuadros que teníamos me resultaba horrible. Una vez por mes se inauguraba una exposición. Me acuerdo de una, cuadros de tango, más feos que los habituales. Frente a las obras, Qué belleza, Qué barbaridá, Qué color, Qué luz, decía el público-mamón. Sí, son muy lindos, les decíamos con mi hermana. La exposición era un éxito de ventas.

El día que nos visitó mi broder Chico le convidamos café y coca-cola.
— Qué cuadros mamones— dijo mi broder Chico.
— Sí, Chico, son cuadros mamones— contesté.

Un sábado, pintor-mamón vino a la galería. Pintor-mamón era agradable. Charlamos un rato y después llegó gente para una visita guiada. En realidad, vino sólo un sujeto a la visita guiada. Sujeto empezó a preguntar sobre la técnica y/o la composición de un cuadro y temí lo peor, una explicación horrenda de pintor-mamón. Sin embargo, la respuesta fue algo así: Todo lo que quise decir está ahí, a la vista. No me pidas que te explique nada. La obra debe hablar por si misma.

Me gustó la respuesta de pintor-mamón. Sus cuadros me seguían pareciendo una bazofia, pero no sé porqué, empecé a mirar a pintor-mamón de manera diferente.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

te culeaste a pintor mamon?

6:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ay que e esssto shhhico,

No me culeé a pintor mamón. El me culeó a mi, por via oral y por via anal. Pintor mamón culeaba bien, tenía un buen miembro.

Atte.

6:46 p. m.  
Blogger Satamarina said...

Perdón, pero ese pintor me quizo culear a mí!!! Y es un amigazo.

12:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! Cheap valium e value blood+home+monitor+pressure incorporate off shore prescription drugs medicine Man in beach chair Ferrari gt1 Bootable scanner virus High quality license plate frames Business incorporating new incorporate multimedia in the classroom Assessment beach tax virginia Overnight+payday+loans Interface security system free soccer clips Upskirts ass

1:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Trackers