jueves, diciembre 29, 2005

Entrevista a Jorge Lafforgue

Al mar por naranjas entrevista a Lafforgue


- amxn: Usted presentó hace relativamente poco la obra reunida de Juana Bignozzi en Adriana Hidalgo. ¿Está al tanto de la poética actual, de las nuevas camadas?

- Sí, pero no soy un lector sistemático. En narrativa y ensayo lo soy más. Leo, sí, las revistas de poesía, diarios de poesía, por ejemplo... los leo, ojeo algunas cosas; pero no te podría.... hay algunos tipo que me gustan... ¿viste esa colección que se llama Siesta? Esos libros chiquitos... he leído algunos tipos que me han gustado mucho, pero no leo de forma sistemática. Yo no doy literatura argentina, en general he dado latinoamericana, pero no es una excusa eso. Quiero decir que de la gente nueva te puedo decir tal y tal si los tengo a mano, pero no puntualmente.

3 Comments:

Blogger Miguel P. Soler said...

Lo único que quería decir en este espacio acotado, invadiendo un post particular, es para desearles a la gente de El Remisero y a los comentadores del mismo, tengan un productivo y buen año nuevo 2006.-

saludos.-

Miguel.-

11:33 a. m.  
Blogger Pedro Mairal said...

Lo mismo para usted y los suyos, Acteón. Lo mejor para el 2006.
Abrazo.

3:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! » » »

6:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Trackers