viernes, junio 16, 2006

Hay equipo

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ahora me voy a depilar así sufro un poco!!!

12:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy importante el aporte desde el banco de Néstor Lorenzo, que es de Villa Celina.
Vamos Argentina!

12:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

este es un pueblo q sufriò mucho, mh
se desconoce incluso q los jugadores hablen el mismo idioma entrellos

1:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me parece una falta de respeto a servia y montenegro, pueblo sufrido y en vías de extinsión, de parte de un país inventado para favorecer al desarrollo del capitalismo europeo, en fin, tengo esperanzas de que holanda nos haga 7 u 8 goles, que el amuleto maradona se quiebre la pata saltando en la tribuna, que la gripe aviar se lleve a tevez y a messi a volar por el delirio de la reconcha de la lora, miren cómo llora esa persona, el 4, me parte el alma

1:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

PArá, boludo, son re nazis los serbios.

3:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no sabía, soy costutera, no Juan Gelman

3:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y quién puta le dijo a usted que yo no era nazi

3:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No hable Gelman, que la embarra

8:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

qué te pasa jovato, sos amigo de durán ahora?

11:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo ya no entiendo nada

2:48 p. m.  
Blogger keki said...

Lo que no se entienden sos tus peliculas, y los drogados que las felicitan, Sra. de Kustorica...

AGuante la religon, y la propiedad privada!!!

5:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Trackers