viernes, julio 28, 2006

Diapositiva N°8


por Idefix

Tenía 8 años. Para las vacaciones, mis padres alquilaron una casa en Brasil, la alquilaron a medias con una familia amiga. El viaje en auto es largo. El camino tiene curvas, morros y selva. En una de las paradas, me paso al auto de la familia amiga. Al rato tengo muchas ganas de cagar, pero me da vergüenza decirles que paren, que me estoy cagando encima. Avanzamos lento, media hora atrás de un camión, “Así no llegamos más”, pienso. Por fin, en un puente nos tiramos a pasar. En el medio del puente se nos revienta una goma y el auto empieza a zigzaguear. De frente viene otro camión. La mamá de mi amigo grita, el papá pega un volantazo y el auto empieza con las vueltas carnero. Vueltas y vueltas. En medio de las vueltas me echo un buen cago.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

echar, sin hache.

9:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias, anónimo.

Remisero, si tenés ganas corregílo.

9:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Está bueno, el cuentito.

11:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias, remisero absoluto y goleador !

12:32 p. m.  
Blogger Rubén Fernández Lisso said...

lo único: cuando pararon de dar vueltas ¿de qué estaban más sucios de sangre o de mierda?

el relato una delicadeza

saludos

12:45 p. m.  
Blogger Loyds said...

buena esta diapositiva idefix
salu2

1:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

superloyds,
iba en el auto de nuestro
amigo en común !

2:12 p. m.  
Blogger Luis Chaves said...

clap clap clap!

2:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aguante! ya sabés que me encanta.

11:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. 57 chev convertible veterinary automatic blood pressure best bulk email online

12:04 p. m.  
Blogger J.A. said...

Una bendición las vueltas de campana! Resuelto el enigma. No hay nada más peligroso que un niño cagón en un auto dando vueltas.

9:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Trackers