lunes, julio 31, 2006

Diapositiva N°9


Texto: Idefix
Foto: Marina Llambí


Abro los ojos. Esto no es mi cama, tampoco casa. Es un auto, el asiento todo para atrás. Tiro de la manija y el asiento se endereza. Varios porteros baldean sus veredas. No sé de quién es el auto. ¿Las llaves? Puestas. Nada, no me acuerdo de nada. En la guantera, una tableta de bayaspirinas; queda la mitad. No hay papeles de seguro ni cédula verde. Me zampo un par de aspirinas. Giro la llave y BUM BUM, “Buen muchacho”. Prendo la radio, hay sol, recorro el dial, también algunas nubes y están pasando mi canción preferida. Arranco.

2 Comments:

Blogger Satamarina said...

no me gusta tanto la fotico, pero es justo pa el post

3:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! Best refinance mortgage rate ohio Cosmetics in jesup ga georgia big bubble butt brazilian orgy 3

1:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Trackers