domingo, agosto 21, 2005

Hilos

Por Obelix
Hace un tiempo fui a un cumpleaños. Siempre me gustaron esas reuniones donde se bebe, se fuma, se ríe y a veces hasta se baila. El dueño de casa tenía una especie de muñequera de cuero. La miré un poco, parecía de esas cosas medievales, las que se ponían para que el halcón no los lastimara cuando volvía de cazar algún bicho.
La cuestión es que en una de las idas y vueltas tipo-medieval y yo nos pusimos a charlar. Tipo-medieval me contó que en el laburo entraba a una página de Internet donde había una radio. La radio tenía una programación especial. Cada día elegían un título y las canciones que pasaban tenían que ver con ese título. No recuerdo los ejemplos.

— Las canciones que ponen están relacionadas —me dijo tipo-medieval—. Vos las escuchás y pensás: pero esto con esto otro no tiene nada que ver...Y pasa un rato y después te das cuenta que tienen todo que ver. De alguna manera tienen todo que ver...
— Esos tipos la tienen clara— concluyó tipo-medieval.

Puede que esa noche yo no haya estado al 100%. Nunca me acordé qué página era y tampoco me preocupé en encontrarla. Pero sí me acuerdo de tipo-medieval y su fascinación ante los hilos invisibles. A mí también me gustan los hilos invisibles, como los hilos que empiezo a ver en esta remisería. Salud.

5 Comments:

Blogger Pablo said...

Hilos que no existen, no existen, pero están y unen a su entero antojo.
Muy buen blog

3:16 p. m.  
Blogger Juan Dé said...

Qué copado ver hilos invisibles. Hierba medieval parece buena.

Enhorabuena por los hombres que ven hilos. Los que son jodidos son los que ven hilachas, y los que las muestran, peor aún.

5:39 p. m.  
Blogger Satamarina said...

Hilos invisibles: José Marchi.
Me gustó Obelix.
saludos

6:34 p. m.  
Blogger Diaz de Vivar said...

a mí lo que me encantó es la caracterización del tipo-medieval. me lo imagino en el castillo, mirando por un ventanuco mientras sintoniza la radio y su amada teje en una rueca.

3:35 p. m.  
Blogger Martín Turnes said...

Brindo por esas noches que no estamos al 100%, porque sean más de las que vienen siendo, porque la gente las necesita, muchas preocupaciones, mucho trabajo, no me quejo pero sí, porque aunque quizá no es tanto, no sólo lo que hay en la vida es trabajo, siempre hay más cosas. Y uno tiene que estar al 100% siempre, por eso, repito, que haya más noches de esas.
A su salud.

12:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Trackers