miércoles, febrero 01, 2006

un dos temperamental no vuelve

Compañeros: Este viernes a las 18hs. hay un partido en cancha grande (11 contra 11). Es un desafío que organizamos un grupo de la facultad contra un grupo de compañeros trabajadores de la industria metalúrgica. El partido va a ser en Tapiales (partido de La Matanza), algunos "aguafuertistas" conocen bien la zona... Así que todo aquel que tenga ganas de cruzarse la General Paz y correr largo y tendido (y de visitante), avíseme que combinamos para ir juntos hacia la barbarie... Un abrazo a todos, Martín.

10 Comments:

Blogger Johnny said...

Me encanto el blog señor remisero... De link en link llegue y me gusto mucho...
En fin, pasaba y pienso seguir pasando porque ya dije, me gusto y punto!...
Me fui...

2:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A nosotros nos gutaste mucho vos, Lula.
Un beso,

11:15 a. m.  
Blogger Cristian Vázquez said...

Yo no soy remisero pero también me gustó mucho Lula.
Saludos.

12:50 p. m.  
Blogger Terra said...

Lula tiene todo para ser la musa de los muchachos de la remisería.

2:17 p. m.  
Blogger orgullozombie said...

¿marcha el póster?

3:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bah, los de boedo siempre piensan en la pequebú. jueguen nomás, que la literaturra está en florrida

yo, el dandy, que no juega soccer

a las lolas, perdón que lo diga, se las cojen los que rien o tienen que es lo mismo

5:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

la señorita es menor de edad, o eso acuso en su profile. cuidado caballero, eso está penado por la ley.

1:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

cuidado caballeros, debería decir.

1:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... Complaints about tempurpedic mattresses Cosmetic dentistry dubai

8:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! » » »

12:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Trackers