domingo, febrero 05, 2006

Respuesta para pedido de padrinazgo

En Un niño grande (About a boy) un matrimonio, que no sé bien quiénes son, le pregunta al personaje de Hugh Grant si quiere ser el padrino de la hija y él contesta:

“Escúchenme, estoy muy muy emocionado. Pero me tienen que estar jodiendo. No se me ocurre un padrino peor para Imogene. Me conocen: la voy a dejar plantada en el bautismo. Me voy a olvidar todos sus cumpleaños, hasta que cumpla 18, y ahí la voy a llevar a algún lado, la voy a emborrachar... y muy probablemente, digamos la verdad, me la voy a tratar de coger. O sea, sinceramente, me parece una muy mala elección”.

7 Comments:

Blogger Luis Chaves said...

buena peli. y mejor el soundtrack de badly drawn boy.

5:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Terra: es una respuesta que también diste o darías vos, o es una respuesta que repudiás?

5:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No es demasiado fuerte, teniendo en cuenta que acabas de tener una hija?

6:04 p. m.  
Blogger Pedro Mairal said...

terra no es el autor de este post. queda libre de toda culpa.
somos varios los remiseros

10:33 p. m.  
Blogger ivan buenader said...

Genial :)
Llegué a tu blog x poesía.com
Salud

12:28 p. m.  
Blogger tino said...

está buena esa peli che... qué buena reivindicación ( no lo es, yo la tomo así por necesidad, quizás). muy buena la música.

12:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it gucci watches Plastic surgeons rockland county ny zithromax z pack alcohol Lose fat in 1 night Nokia phone codes. worldwide audio conference calling services How long does nexium take to work Engine infiniti nissan used http://www.cpu-comparison.info/Cpu_stability.html

1:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Trackers