viernes, febrero 17, 2006

Ser Pancho D'otto

por Miguel U.


Nada se cae a mi alrededor,
todo es firmeza de glúteos,
puras ninfas de pezones escarlata,
mujeres mini ob, palomas tiernas.
Ser un hombre que envejece entre los ángeles,
ser el único viejo que resbala,
hacia la decadencia de la carne,
el que echa panza y canas,
el que se va encorvando
aferrado y adicto
a la renovación de las modelos
que llegan cada enero
hasta la casa verde frente al mar.
Las vírgenes del plata
me llegan en aviones luminosos,
eróticas y lacias, las lolitas,
mi juventud eterna y desdeñosa,
mi Dorado imposible.
Yo vivo entre niñas de ojos enormes
que giran a mi alcance,
pululan en bikini,
mis lánguidas, en órbita, mis límpidas,
mis potrancas hermosas y crueles.
Yo intento sorprenderlas,
soy un jovato cool entre las teens,
derrapo el convertible,
las llevo por la ruta
pero todo es en vano,
el aroma a shampoo y crema de enjuague
ondula y me despide
porque sólo yo voy,
ellas se quedan,
se quedan en los labios encarnados,
permanecen lozanas,
persisten en la redondez de los primeros soles
y yo me tengo que ir hasta mi calavera,
con mis patas de gallo y mi lumbago.
Siempre estoy resbalando muy lento aunque me abrace
a la cintura nueva y concubina.
Todo es última cena incluso a mediodía,
las apóstoles rubias y bañadas
con solo sonreír ya me traicionan.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

memento mori, genial, que otra cosa queda

aunque la belleza es un buen pasar

a la nada

2:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mí también me da mucha envidia

7:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY!
dvd players factory mattress bedroom Unfinished furniture sacramento Canada foam mattress memory pad Dunlop mattress school mattresses find leak in air mattress air mattresses Design mobel mattresses

8:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I do not even know how I ended up here, but I thought this post was good.
I do not know who you are but definitely you're going to a famous blogger if you are not already ;) Cheers!

Here is my weblog :: garden centers

11:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Trackers